22 nov 2016

Mestre afirma que hizo todo bien con Cormecor

Día a Día - Edición Electrónica (22/11/2016)
Mestre sobre la basura: Lo que hemos hecho es un ejemplo

El intendente de la ciudad defendió el complejo ambiental de Cormecor en Santa Ana. Asegura que se trabaja para tener la licencia ambiental completa para operar.
El intendente de la ciudad aseguró este martes que el proyecto del complejo ambiental de Cormecor en Villa Santa Ana es un ejemplo, en el marco de la polémica con los vecinos de la localidad próxima a Córdoba que no quieren que la basura se trate allí.
En tal sentido, Mestre aseguró que la iniciativa fue elogiada desde la Nación, de donde espera que llegue parte del financiamiento para poder avanzar con las obras.
"La Muni tomó la decisión de trabajar para que haya un tratamiento de residuos, para evitar la contaminación. Trabajamos con diferentes intendentes y el gremio y trabajamos con los procesos para tener la licencia ambiental para contar con el nuevo predio, que se eligió en virtud de los estudios de las universidades", aseguró el intendente en Vení Mañana y en respuesta a los planteamientos de los vecinos que no quieren la planta de Cormecor en Santa Ana porque aseguran que es contaminante.

Ver Noticia On Line

Más Información:


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (22/11/2016)
La Iglesia se opone al basural y apoya a los vecinos de Santa Ana

Hoy Día (22/11/2016)
Preocupa a la Pastoral Social el predio de Cormecor
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs