28 nov 2016

Jovita intenta volver a la normalidad



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/11/2016)
Jovita se recupera tras el fuerte temporal

Vecinos y autoridades trabajan para volver a la normalidad luego del temporal de agua, piedra y vientos que el viernes azotó a esa localidad del sur provincial.
La localidad de Jovita, al sur provincial, se recupera lentamente tras el fuerte temporal de agua, piedra y vientos que se desató el viernes por la noche y causó anegamientos en viviendas, caída de postes y voladura de techos.
“Todo ocurrió cerca de las 12, hubo grandes vientos, un poco de granizo y llovieron aproximadamente unos 80 o 90 milímetros en 20 minutos”. El fenómeno causó “voladuras de techos, el ingreso de agua dentro de las viviendas y dejó familias evacuadas” aunque sin daños personales de gravedad, precisaron las autoridades.
En este contexto, el gobernador provincia Juan Schiaretti, dispuso el envío de los fondos necesarios para que se recuperen las roturas en viviendas y galpones. Además el ministerio de Desarrollo Social lleva adelante un relevamiento para que los afectados puedan recuperar sus bienes perdidos, a través de los fondos de catástrofe, tal cual lo establece la ley.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs