17 nov 2016

Jesús María frente a la creciente del año 2015

El Despertador de Jesús María (17/11/2016)
La ciudad de Jesús María frente a la creciente del año 2015

La UNC, la Municipalidad local y el  IPEM 294 organizaron el primer Taller “Sistemas Sociales como Sistemas de Saberes y Acción. La ciudad de Jesús María frente a la creciente del año 2015”, que empezó el jueves pasado y finaliza hoy.
En las conferencias previstas para esta jornada estará personal técnico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, presentando la Red Científico Tecnológica, y el Lic. Álvaro Soldano -de CONAE-, hablando del programa de satélites SAOCOM, del cual se han instalado sensores en esta ciudad.
La dinámica del evento consiste en ponencias de las autoridades nacionales y la constitución de mesas de trabajo para analizar los eventos adversos de 2015, desde las vivencias afrontadas hasta los saberes aprendidos como consecuencia de los mismos.
Luego se elaborarán documentos informativos de los sistemas y subsistemas de la ciudad frente a ellos, además de generar herramientas pedagógicas para preparar a otras comunidades del país a partir de las capacidades de una ciudad intermedia.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs