7 nov 2016

Experta de cambio climático desde la UNC

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/11/2016)
Experta explicará el cambio clima climático en vivo desde la UNC

La experta en ciencias de la atmósfera estará en la Universidad Nacional de Córdoba. La exposición será transmitida, desde las 15, a través de internet.
En el marco del curso de actualización y postgrado de "Variabilidad y cambio climático: sus impactos en los recursos hídricos de la región”, a las 15 de hoy y hasta las 20, la licenciada en Ciencias Meterológicas y doctora en Ciencias de la Atmósfera Inés Camilloni disertará en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
El evento se lleva a cabo entre el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, y tiene como principal objetivo brindar mayores conocimientos y herramientas sobre esta temática.
Camilloni realizará una descripción acerca de las causas del cambio climático y de los cambios observados más relevantes a nivel global y sus consecuencias sobre sistemas humanos y naturales. Además, describirá la contribución de los diferentes países a las emisiones de gases de efecto invernadero y observará los principales cambios que se vienen observando en nuestro país y los escenarios futuros.
Los interesados en esta exposición podrán reproducirla en vivo y en directo vía streaming a través de la página web del Congreso de Economía Verde: congresoeconomiaverde.org;esta tarde a partir de las 15:00.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs