11 nov 2016

Entregaron subsidios en Huinca Renancó

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/11/2016)
La Provincia entregó $4.200.000 a los afectados por tormentas

El Gobierno provincial entregó aportes económicos a 157 familias y tres comercios de la ciudad de Huinca Renancó, que se vieron afectados por tormentas de viento, lluvia y granizo hace dos semanas.
El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y su par de Gobierno, Juan Carlos Massei, fueron los encargados de distribuir las ayudas. El monto total de lo entregado asciende a la suma de 4.200.000 pesos provenientes del Fondo de Emergencia dispuesto en su momento por el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, para hacer frente a los daños ocasionados por este tipo de fenómenos.
En promedio, los beneficiarios recibieron sumas de entre 30 y 35 mil pesos para reparación de viviendas y compras de materiales. Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliva, el legislador departamental, Abel Lino, y autoridades locales de toda la región.
Cabe recordar que 15 días atrás se abatió sobre esta zona del sur provincial una tormenta con fuertes vientos, mangas de piedra y abundantes lluvias, lo que generó destrozos en el casco urbano de la localidad y zonas aledañas.
Desarrollo Social dispuso inmediatamente un operativo de relevamiento, con la activa colaboración del municipio, que dio como resultado el listado de beneficiarios que hoy recibieron los cheques correspondientes.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (11/11/2016)
Entregaron subsidios a afectados por tormentas en Huinca
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs