1 nov 2016

Descubren vertidos en Villa Dolores



La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/11/2016)
Villa Dolores: tiraban sus cloacas al agua que iba a ser potabilizada

Cuando la Policìa revisaba un acueducto buscando un arma se dio con que varias viviendas arrojaban sus desechos al canal que provee a la planta potabilizadora.
Cuatro viviendas de Villa Dolores arrojaban sus líquidos cloacales al agua que iba a ser potabilizada para la ciudad y la zona.
Así lo confirmaron fuentes policiales y del Ente Intermunicipal Aguas de Traslasierra (Einat), que llevaron el caso a la Justicia. Se trata de viviendas de barrio Aeronáutico aledañas a un canal entubado que lleva agua a la planta que potabiliza el líquido destinado a tres localidade s vecinas del valle de Traslasierra: Villa Dolores, Villa Sarmiento y San Pedro. El sector se encuentra a pocos metros de la potabilizadora.
Fuentes de la Departamental San Javier de Policía informaron que la anomalía fue observada días atrás cuando los acueductos fueron vaciados para buscar el arma que se había usado en un homicidio ocurrido en Las Tapias. Ese procedimiento permitió casualmente dar con los volcamientos clandestinos. No se conoce desde cuando se cvomete esa irregularidad.
Posteriormente se hicieron las inspecciones destinadas a constatar las maniobras.
Fuentes judiciales informaron que no habría imputaciones aun para la conducta de los vecinos que ensuciaban el agua y que podrían haber comprometido la salud de otros. 

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs