1 nov 2016

Debate sobre temas ambientales para la ciudad

Día a Día - Edición Electrónica (01/11/2016)
Córdoba debate políticas para la ciudad

Se realiza este martes el VI Foro Hacia una agenda para el área metropolitana de Córdoba con disertantes de diferentes sectores.
Comenzó desde este martes a la mañana y se extenderá durante todo el día el VI Foro Hacia una agenda para el área metropolitana de Córdoba, democrática, justa y sustentable, en el que se debate políticas y planificaciones a corto y largo plazo, bajo la coordinación de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba.
Esta jornada de debate se lleva adelante en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Hipólito Yrigoyen 490, con la participación de intendentes del Gran Córdoba, además de tres sesiones temáticas consecutivas. Esta mañana se trataron los temas de ordenamiento territorial, con Elvira Fernández, del Iplam Municipal; y Enrique Moiso, del Iplam provincial; el tratamiento de los residuos en esta zona, con Hugo Pesci, de Cormecor, entre otros referentes sobre el tema.
Y al tercer eje temático sobre transporte y movilidad urbana se sumarán las disertaciones de panelistas de otras ciudades sobre problemáticas comunes.
"El foro, convocado por la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, se propone como un espacio de encuentro para conocer y compartir experiencias de planificación urbana desarrolladas en la región y debatir acerca de los desafíos del área metropolitana de Córdoba en materia de ordenamiento territorial, gestión de residuos sólidos urbanos, transporte y movilidad urbana", explicaron los organizadores de esta jornada.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs