9 nov 2016

Carlos Paz: alerta por el consumo de agua

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/11/2016)
Se disparó el consumo de agua en las casas de Carlos Paz

Ante la llegada de los días de calor, el municipio pidió a los vecinos de Carlos Paz que cuiden el consumo del agua potable y hagan un uso responsable del servicio para evitar problemas con la sequía. Durante el fin de semana pasado, creció la demanda en los hogares carlospacenses.
La premisa será que la Cooperativa Integral (Coopi), prestataria del servicio, pueda mantener el servicio sin restricciones con vistas a la llegada de la temporada de verano. Los días  29 y 30 de octubre, la demanda superó los 1303 litros por conexión por día (cuando el promedio llega a 1000 litros diarios por conexión en los meses de la temporada baja) y desde la Municipalidad pidieron extremar las medidas, evitar el derroche y controlar el lavado de vehículos y veredas.
El servicio permanece en nivel de "Alerta Naranja" y se solicita que en lo posible no se utilice el agua para regar parques y jardines o llenar piletas. El área de Inspectoría General continuará con los controles para sancionar a quienes no hagan un uso racional del agua y garantizar que no se produzcan cortes ni escasee el recurso durante los meses de mayor ocupación turística.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs