14 oct 2016

Secuestran aves autóctonas en Brinkmann

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (14/10/2016)
Secuestran aves autóctonas en allanamiento en Brinkmann

En la tarde del miércoles, tras un trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la policía de Brinkmann y de Policía Ambiental, se concretaron tres allanamientos en distintos domicilios de esa localidad.
El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle Las Heras en donde reside una persona que posee un criadero de aves. En el lugar se encontró un criadero de aves habilitadas, pero también se hallaron un cardenal, una reina mora, una montaraza y un estornino, todas aves autóctonas cuya tenencia en cautiverio está prohibida.
El segundo allanamiento se concretó en una vivienda de la calle San Justo, donde se secuestraron un cardenal y tres jilgueros.
El tercer y último procedimiento fue en un domicilio ubicado sobre calle San Lorenzo, en el lugar se procedió al secuestro de seis reinas moras, un tordo dragón, un federal, una calandria, tres jilgueros, un zorzal, tres vira vira, dos cardenales rojos, dos chingolo, tres brasitas, un petitero grande, dos corbatitas, once paraguayitos, un tordo chaqueño, una cabecita negra, un charlatán y dos tordos.
Todas las aves secuestradas fueron trasladadas por Policía Ambiental al predio que la fuerza posee en la zona de Miramar donde, tras un proceso de readaptación, serán liberadas en su hábitat natural.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs