12 oct 2016

Se viene el Segundo Festival de la Caca



Día a Día - Edición Electrónica (12/10/2016)
Los vecinos celebran el Segundo Festival de la Caca

Un grupo de vecinos promete llevar caca, inodoros y quejas a la explanada de la Municipalidad. Reclaman por la falta de obras cloacales y mantenimiento en distintos barrios.
Los vecinos de distintos barrios e integrantes de centros vecinales están convocando a un particular "festejo" para el 20 de octubre. El lugar elegido para celebrar lo que ellos apodaron como "Segundo Festival de la Caca" es la explanada de la Municipalidad. Ese día prometen llevar sus reclamos por el desborde de líquidos cloacales al Palacio 6 de julio y además mostrar caca, inodoros e instalaciones "alusivas" a lo que estos vecinos padecen diariamente.
"Este año ya hicimos un primer festival. La idea surgió porque durante una protesta una de las pancartas decía ´Bienvenidos al Festival de la Caca' y varios vecinos se prendieron con la idea de hacer algo que llame la atención", contó a Día a Día Matías Córdoba, integrante del Centro Vecinal de Alberdi.
Según informó el vocero de este escatológico festival, los centros vecinales de Alto Alberdi, Obrero,los Artesanos, Bajada de Piedra ( Yapeyu), Res. V. Sarsfield, Cofico y Alberdi se sumaron a la protesta. Además, sumaron los avales de Marechal, San Antonio, Artigas y Chacra de la Merced, para convocar "a la 2° Edición del Festival de la Caca" para el 20 de Octubre a las 11.
Los organizadores se movilizarán "por obras definitivas que solucionen la problemática de emergencia sanitaria que existe en la ciudad".
"Más allá de que la misma no esté declarada, la vivimos día a dia viendo como se deteriora nuestra calidad de vida", aclararon.
 "Llevar reclamos, caca, inodoros, carteles de sus barrios y todo lo alusivo para visibilizar la problemática", invitaron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs