23 oct 2016

Protestaron contra Cormecor




La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/10/2016)
Hubo marcha lenta en la autovía hacia Alta Gracia: vecinos protestaron por la basura

Fue por un corte a la altura de la comuna de Santa Ana. Un grupo de personas cortó media calzada en la autovía. No quieren la instalación del Cormecor.
Domingo complicado en el regreso desde Alta Gracia a Córdoba capital, o viceversa. Es que vecinos de la comuna Santa Ana cortaron la autovía. ¿El reclamo? Se oponen a la instalación del Complejo Ambiental Córdoba donde se hará el enterramiento de la basura.
Los vecinos cortaron media calzada, en ambas manos (casi a la altura de la entrada al autódromo Oscar Cabalén) y repartieron volantes donde explicaron su reclamo.
"Córdoba y 17 municipios más quieren arrojar su basura en nuestro pueblo", dice el papel. "No lo permitamos".
Pasadas las 19, la cola de vehículos tenía una extensión de unos 5 kilómetros aproximadamente y la marcha seguía siendo muy lenta. Pasadas las 20, se levantó y todo volvió a la normalidad.
El predio, denominado Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor) estará ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, a la altura de Bower, entre las rutas nacional 36 y provincial 5.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs