30 oct 2016

Policía rescata aves en Brinkman

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/10/2016)
Rescataron 51 aves en Brinkman

Entre las especies secuestradas había jilgueros, reina moras, tordos, brasitas, paraguayitos, cabecita negra, vira vira, pepiteros, entre otros.
La Policía Ambiental junto a la Policía de la localidad de Brinkmann, allanó tres domicilios particulares que habían sido denunciados por tenencia de fauna silvestre en cautiverio.
Los inspectores constataron que, efectivamente, en estos lugares había aves de diferentes especies silvestres que se encontraban en jaulones privadas de su libertad. Por lo que se procedió al secuestro de los ejemplares, y se labraron las actuaciones correspondientes por violar la normativa vigente en materia de fauna.
Las aves fueron llevadas, por disposición de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, a la reserva natural Laguna de Los Patos en la localidad de La Francia para ponerlas en cuarentena y determinar si pueden ser liberadas. Entre las especies secuestradas había jilgueros, reina moras, tordos, brasitas, paraguayitos, cabecita negra, vira vira, pepiteros, entre otros.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs