31 oct 2016

Piden separación en San Francisco

La Voz de San Justo (31/10/2016)
Vecinos de La Milka reclaman limpieza y recolección de inertes

Los concejales Damián Bernarte, Claudia Lenis y  Ricardo Sapei, del bloque Córdoba Podemos-Mejor San Francisco, receptaron reclamos efectuados por los vecinos de barrio La Milka.
Al respecto, Damián Bernarte manifestó a LA VOZ DE SAN JUSTO que “continuamos con nuestro trabajo en los barrios haciéndonos eco de los reclamos de los vecinos en el marco de una actividad que apunta a hacer visibles los  problemas que aquejan cotidianamente a los sanfrancisqueños de los distintos barrios llevándolos al  ámbito del Concejo Deliberante y procurar su corrección”.
Bernarte continuó señalando que “en esta oportunidad, fueron los vecinos de La Milka quienes nos acercaron sus reclamos por la falta de servicios de limpieza, recolección de escombros y de residuos inertes y orgánicos, mantenimiento de calles y espacios verdes que son problemas comunes a todos los barrios ya visitados".
En ese sentido, “hemos presentado proyectos de resolución para insistir ante el gobierno municipal que lleve a cabo obras de cuneteo en calle Catamarca, entre 1° de Mayo y Av. Hipólito Irigoyen; tareas de reparación de tubo de alcantarillas en la intersección de calles Catamarca y Santa Fe y otras tantas tareas tratando de  brindar solución a los vecinos que cotidianamente efectúan los reclamos a nuestro bloque pero también al municipio, sin que se les haya dado todavía alguna solución”, agregó por su parte el concejal Ricardo Sapei.
A su vez, la edila Claudia Lenis remarcó que dentro de las reuniones concretadas con vecinos y las diferentes recorridas realizadas “observamos también la plazoleta perteneciente al barrio con marcado deterioro. Allí es indispensable la tarea de limpieza y recolección de residuos inertes y luego su  mantenimiento, colocar juegos para niños, luminarias, cestos para residuos y también construcción de la vereda. También recibimos reclamos por la necesidad de implementar  tareas de limpieza y desmalezamiento en las veredas de la Escuela ‘Lucía Vaira de Aimetta’, que cumple una función de formación educativa y en valores para las nuevas generaciones del querido barrio La Milka”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs