8 oct 2016

Mejoran infraestructura de espacio verde de Villa Nueva

El Diario de Villa María (08/10/2016)
Hágase la luz

El Parque Hipólito Yrigoyen luce desde anoche como uno de los paseos más llamativos de la región. A las obras de los últimos tiempos se sumó una iluminación que apunta a embellecerlo y aumentar la seguridad
La jornada del cumpleaños 190º de la hermana mayor de las dos Villas vecinas, ubicadas en una ribera y otra del Ctalamochita, cerró de la mejor manera, cuando se encendieron las luces del principal espacio verde de la ciudad.
El intendente municipal, Natalio Graglia, integrantes de su equipo, miembros del Legislativo local y vecinos, disfrutaron del momento. Fue el último acto oficial de una jornada que solamente se vio empañada por la lluvia en las primeras horas de la mañana, que obligó a postergar para las 14.30 el acto central.
Graglia, ocupante del Sillón de Freytes, destacó los avances que se vienen dando en la ciudad de los Moreno, los Maestro, los Fabre, los Granado y de todos los que desde la política, la cultura, la educación y el deporte aportaron históricamente para que el presente sea promisorio. También trazó metas de su gestión hacia el futuro.
Los festejos continuarán por varios días. Anoche, el cierre estuvo a cargo del ascendente conjunto folclórico de estas tierras, Cuerda y Cuero, ante cuyos acordes más de uno alzó el pañuelo al viento y lo revoleó para acompañar con danzas típicas a los músicos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs