28 oct 2016

Córdoba Ciudad Sustentable el miércoles 2



Día a Día - Edición Electrónica (28/10/2016)
Jornada Córdoba Ciudad Sustentable

El miércoles 2 de noviembre, de 9 a 17, en el Parque Educativo Sur. La actividad es organizada por el Programa Puntos de Extensión de la UNC y la Municipalidad de Córdoba.
El próximo miércoles 2 de noviembre, de 9 a 17, en el Parque Educativo Sur, ubicado en Río Pinto esquina Ballesteros de barrio Congreso, se realizará la jornada Córdoba Ciudad Sustentable. La actividad es organizada por el Programa Puntos de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.
En el predio estará la Feria Agroecológica de Córdoba con sus puestos de frutas, verduras y productos saludables. Además, habrá actividades recreativas para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y talleres gratuitos de lombricompuesto (11.30) y huerta agroecológica (15) para los cuales no es necesario inscribirse, sólo asistir en el horario de inicio de dictado.
La Feria Agroecológica Córdoba, que normalmente funciona los sábados en Ciudad Universitaria, convocará a los vecinos a conocer los productos agroecológicos y caseros de diferentes rubros que allí se ofrecen como por ejemplo verduras, panificación, huevos, plantas aromáticas, plantines de especies hortícolas, aromáticas y de árboles de especies nativas, dulces y arropes, miel, hongos y brotes, entre otros.
A mediados de año, el Parque Educativo Sur dependiente de la Municipalidad de Córdoba se conformó en uno de los Puntos de Extensión de la UNC, un espacio en el cual se desarrollan políticas extensionistas articuladas en territorio y vinculadas con organizaciones.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs