16 oct 2016

Alivio en el lago San Roque por las crecientes

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/10/2016)
Tras las últimas lluvias, llegaron dos crecientes al lago San Roque

La tormenta descargó durante las últimas horas más de 45 milímetros en la ciudad de Carlos Paz y provocó la crecida del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos, lo que incrementó el nivel del San Roque.
La tormenta descargó durante las últimas horas más de 45 milímetros en la ciudad de Carlos Paz y provocó la crecida del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos, lo que incrementó el nivel del lago San Roque y permitió recuperar una parte del caudal que se había perdido.
De acuerdo a las informaciones que se conocieron, tras las precipitaciones del sábado a la noche, una creciente de 1,30 metros entró al río San Antonio y se registró otra de 1 metro en el arroyo Los Chorrillos. En la cuenca alta, cayeron 13 milímetros, mientras que en la cuenca media se registraron 19 milímetros y en la cuenca baja, se lograron superar los 40 milímetros.
La lluvia se hizo sentir en gran parte del sur de Punilla y hubo cortes en Mayú Sumaj, Icho Cruz, Cuesta Blanca, al tiempo que se registró una fuerte pedrada en la zona sur de Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs