21 sept 2016

Reclamos por mini basural en San Francisco

La Voz de San Justo - Edición Electrónica  (21/09/2016)
Vecinos reclaman por mini basural en La Milka

Vecinos reclaman soluciones al municipio ante la presencia de un minibasural que se formó en un terreno ubicado en la esquina de calles Echeverría y La Rioja, en barrio La Milka.
En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, la familia Acosta, que reside frente a este lote (del lado de barrio Bouchard), asegura que “ya hicimos los reclamos pertinentes al municipio, en reiteradas oportunidades, pero nunca obtuvimos respuesta”.
Y comentaron que “esta situación no es nueva, ya que desde hace 14 años vivimos en este barrio y desde esa fecha estamos padeciendo este problema. Cuando no se ve más la basura, es porque la tapan los yuyales”.
“Según nos manifestaron desde el municipio, se trata de un espacio verde pero como tal no tiene mantenimiento”.
Inclusive, “pedimos cartelería para el lugar, pero tampoco tuvimos respuesta”.
Los vecinos manifestaron preocupación por la época estival que se avecina, ya que “este minibasural es foco de reproducción de insectos para el lugar”.
Además, señalaron que “tenemos un hijo con dificultades psicológicas y necesitamos mantener la higiene de la vivienda. Ahora se viene el verano y no podemos ni abrir las ventanas, porque ingresan moscas y mosquitos de gran tamaño, que sabemos provienen del rejunte de basura que tenemos frente a nuestra casa; ¡ni queremos pensar en los alacranes!”.
Finalmente, manifestaron que “como vecinos cumplimos con nuestros impuestos y por eso creemos que merecemos una solución. Sabemos que la gente tira la basura ahí porque en el barrio no tenemos cloacas y las napas están altas, pero ni siquiera pasa la barredora por el lugar. Somos una isla en medio del barrio”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (21/09/2016)
Piden solución por mini basural en La Milka
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs