30 sept 2016

Piden cámaras en microbasurales en Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto (30/09/2016)
Piden cámaras en microbasurales

La concejala de Cambiemos, Vilma Sabarini, presentó un proyecto para que el Municipio instale cámaras de vigilancia en los microbasurales que hay en la ciudad a los fines de detectar, y luego multar, a las personas que arrojan residuos en la vía pública.
“Sabemos que esos espacios se limpian y a los pocos días vuelven a llenarse de residuos porque la gente no para de tirar sus desechos. Creemos que con cámaras de seguridad se van a poder controlar mejor y evaluar quiénes son los que tiran basura en cualquier lado. También hay que cobrarles multas, porque el comportamiento no es el adecuado”, indicó Sabarini.
Actualmente, en Río Cuarto hay unos 60 lotes que funcionan como basurales producto de la conducta desaprensiva de la gente. En ese sentido, la legisladora dijo que en una primera etapa habría que colocar los dispositivos de monitoreo en algunos puestos en particular a modo de prueba piloto.
A la vez, señaló que los microbasurales más grandes se encuentran en barrio Alberdi, pero también hay en Banda Norte y en el centro.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs