6 sept 2016

Mestre licita LED

Día a Día - Edición Electrónica (06/09/2016)
Mirá si te tocarán las nuevas luces de Alumbrado

Mestre presentó este martes la licitación para colocar nuevas luminarias led en las avenidas y en los puentes. Es la primera etapa, de una tanda de 25 mil que prometió.
El intendente Ramón Mestre firmó este martes un decreto para que el lunes 26 se llame a licitación pública para la compra de 4 mil luminarias led para avenidas y puentes, de las 25 mil que propuso para toda la ciudad de Córdoba.
También confirmó que se llamará a concursos para las empresas que estén interesadas en la colocación de estas lámparas.
Según confirmó, estas licitaciones se sumarán a los 15 millones de pesos en la compra de insumos para reparación y extensión de la red de luminarias.
Estas acciones, de acuerdo con lo que explicó, se darán en el marco del programa Recuperación Histórica que lleva adelante el municipio, para el que prometió una inversión superior a los 3.000 millones de pesos.
Mirá si sos de la partida de los vecinos a los que les tocarán las luces nuevas:
Éstas estarán ubicadas en las avenidas Duarte Quirós, Pablo Richieri, Nores Martínez, Hipólito Yrigoyen, Valparaíso, O´Higgins, Monseñor Pablo Cabrera, Juan B. Justo, Recta Martinoli, Estrada, Pueyrredón, General Paz y Vélez Sársfield, Marcelo T. de Alvear, Sarmiento, Humberto Primo, además Castro Barros, Caraffa, Octavio Pinto, Rafael Núñez, Bulevar Guzmán y Perón, San Juan, Colón, Emilio Olmos, y Chacabuco y Maipú.
Los puentes incluidos con luces led son: Villa Warcalde, La Carolina, Gauss, Chateau, Cárcano, Quince, Turín, Sagrada Familia, Zipoli, La Tablada, del Trabajo, Cantón, Isla de los Patos, Santa Fe, Avellaneda, Alvear, Maipú, Sarmiento, 24 de Septiembre, nudo vial Mitre, San Vicente, Maldonado, Yapeyú y vado Sargento Cabral.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/09/2016)
Llamarán a licitación para instalar luminarias led en avenidas de la ciudad de Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs