9 sept 2016

Fuerte inversión en LED

Comercio y Justicia (09/09/2016)
Schiaretti anunció plan para instalar led en capital e interior por $650 millones

La Provincia lanzó el programa “Córdoba Ilumina” que aspira a colocar en una primera etapa 20 mil lámparas led que serán distribuidas en la capital cordobesa y en el interior.
Pese a que en un principio se había informado que las lámparas estarían destinadas a municipios y comunas del interior, se aclaró que la capital provincial también está incluida en el programa.
“En tanto que en un plazo mayor se colocarán otras 60 mil luminarias, lo que demandará 650 millones de pesos, resolviendo así un 30% de los problemas de iluminación en el interior”, indica un comunicado del gobierno.
El gobernador Juan Schiaretti presidió la firma del acuerdo entre la Provincia, EPEC e intendentes representados en la Mesa Provincia–Municipios.
La idea es “favorecer la recuperación y seguridad de los espacios públicos, optimizando el uso de las redes y potenciando la eficiencia energética de las luminarias”.
Esta semana, la Municipalidad de Córdoba había anunciado la licitación para la compra de 4 mil led que serán instaladas en las principales avenidas de la ciudad, plan que también incluirá una segunda etapa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs