1 sept 2016

Entregaron las 105 bicis en la UNC

Día a Día - Edición Electrónica (01/09/2016)
A la facu en dos ruedas: entregaron las 105 bicis a universitarios

Se anotaron más de 600 estudiantes en el programa de la UNC #EnBicialaFacu para 105 rodados, los que podrán usar sin costo alguno hasta mediados de 2017.
Con la idea seguir impulsando el uso de las bicicletas, se entregaron hoy jueves 105 rodados a los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), los que recibieron en comodato hasta mediados de 2017.
Más de 600 estudiantes se anotaron y llenaron un formulario del 16 al 23 de agosto, por lo que debían acreditar ser alumno regular, presentar exámenes médicos y un electrocardiograma, además de dar cuenta de la facultad y carrera a la que concurre. Este programa #EnBicialaFacu se reactivó con la entrega de estas 105 bicicletas, las que fueron pintadas y acondicionadas para que un nuevo grupo de alumnos las utilice.
Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se les entregó a cada estudiante beneficiario la bicicleta, más el casco, candados de seguridad y una caramañola. Incluso cada alumno contará con un seguro mientras circule por las calles de la UNC. El uso de la bicicleta es libre y sin restricciones de horario, por lo que el universitario la tendrá en comodato para su utilización hasta junio de 2017.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs