7 sept 2016

Curso sobre huertas familiares en Brinkmann

La Voz de San Justo (07/09/2016)
Brindan curso sobre huertas familiares en Brinkmann

Mañana desde las 21 en la Sala Juan Kuchen de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos comenzará a dictarse un curso sobre huertas familiares promovido por el Grupo Euge (Vecinos por un ambiente sano).
El mismo será dictado por el profesor Francisco Salazar y los alumnos de la división Huerta del Instituto Agrotécnico Salesiano de Colonia Vignaud: Facundo Yorda, Víctor Cáceres y Jacinto Senn. El objetivo de estas charlas es informar sobre hortalizas, promover las ventajas de una huerta propia y concientizar sobre los beneficios saludables del alimento sano. El curso, libre y gratuito, tendrá una duración total de 6 semanas y el séptimo jueves se hará un cierre entre todos los participantes compartiendo una comida.
Quienes quieran formar parte del curso pueden comunicarse a los teléfonos 03562 – 455806 / 400866 / 15438740. O bien concurrir los jueves  a las 21 a la Sala Juan Kuchen en Irigoyen 1275 de Brinkmann.
Por otra parte, el Grupo Euge prepara una nueva feria familiar del alimento sano, la cual se desarrollará el domingo 11 de septiembre en la plazoleta de los demócratas de la Rotonda “Héroes de Malvinas”.
Se convoca a todos aquellos productores que quieran exponer sus productos caseros, artesanales y ecológicos a que se acerquen ese día a la rotonda de Acceso Este y participen de la feria.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs