22 sept 2016

Cloacas para Cosquín, Santa María y Bialet Massé

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/09/2016)
Avanza proyecto de cloacas para Cosquín, Santa María y Bialet Massé

El Intendente Gabriel Musso se reunió con el Ingeniero Valiente, quien tiene la responsabilidad técnica de llevar adelante el Proyecto de la Red Troncal de Cloacas para la Cuenca Media, integrada por las ciudades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Masse.
Acompañaron al funcionario ingenieros especializados en cloacas y agua; miembros de la Secretaria de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba para hacer un relevamiento en la zona con el objetivo de ultimar los detalles que permitan llevar adelante el proyecto ejecutivo de la obra.
Más tarde se reunió con los intendentes Dardo Zanotti de Santa María de Punilla y Marcelo Oliva de Bialet Masse.

Vialidad Nacional y obras viales
Asimismo, el Intendente Musso mantuvo una reunión con la Ingeniera Montenegro de la Dirección Nacional de Vialidad en una reunión en la que participaron funcionarios de Carreteras Centrales de Argentina y la empresa Cavicor, quienes en conjunto con la Municipalidad de Cosquín comenzarán con los trabajos en la ciudad.
La Dirección de Vialidad realizará la repavimentación sobre la Avenida San Martín como continuación de la Ruta 38. Por otra parte, por pedido del municipio se procederá a la reparación de los desvíos, calle Palemón Carranza y Santa Fé.
Para ello, personal de la Municipalidad de Cosquín realizará la obra civil del desagüe de Arroyo Las Carmelitas, en la bajada del Hospital Municipal Dr. Armando Cima; bajo la supervisión técnica de estos organismos.
En la reunión se dejó planteado el pedido de estudio para la reparación de otras calles de Cosquín.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs