5 ago 2016

Villa El Libertador: transmiten en vivo el problema



Día a Día - Edición Electrónica (05/08/2016)
En Villa El Libertador las casas se hunden en pozos negros

Transmitimos en vivo las quejas de los vecinos y su trabajo de relevamiento sobre casi 600 casas afectadas por el grave problema de los pozos negros colapsados.
La emergencia sanitaria en Villa El Libertador es un problema grave para los vecinos de casi 600 viviendas afectadas por el colapso de los pozos negros.
Este número surge de un relevamiento que organizaron en el barrio para conocer la situación en detalle y que será presentado ante la Justicia el lunes próximo como prueba de la degradación ambiental y sanitaria que está sufriendo la zona.
Los vecinos ya presentaron un pedido de amparo y la Justicia decretó una medida cautelar para que el Estado intervenga en Villa El Libertador para controlar los desbordes.
Muchos pedidos de desagotes. Los vecinos también son los encargados de recolectar los pedidos de desagotes de cámaras sépticas para que los ejecute la Municipalidad. En el marco de la emergencia ambiental declarada hace casi un mes, el Palacio 6 de Julio dispuso el servicio de 10 camiones atmosféricos.
Hasta este viernes, se habían registrado 1.400 pedidos de desagote en todo el barrio.
En vivo. Para conocer la situación y mostrar el relevamiento que están haciendo los vecinos, Día a Día visitó la zona una vez más y charló con los vecinos en una transmisión en vivo a través de Facebook. 

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs