3 ago 2016

Taller gratuito sobre cultivos nativos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/08/2016)
Un taller gratuito para aprender sobre cultivos nativos en Córdoba

Lo ofrece la Fundación Holcim Argentina en Malagueño. Hay que inscribirse previamente.
La Fundación Holcim Argentina ofrecerá entre jueves y sábado próximo talleres gratuitos de cultivo en vivero de plantas nativas en el Espacio Holcim de Malagueño.
En los encuentros se abordarán distintos temas como los tipos de viveros, la colecta y manejo de semillas, la germinación y la siembra, el manejo de sustratos y envases para distintas etapas del cultivo, rusticación y proyectos de producción, entre otros temas.
El taller está destinado a viveristas, jardineros, cultivadores de ONG, encargados de viveros escolares, estudiantes de carreras afines y público en general.
Los talleres estarán a cargo de Gustavo Re, ingeniero agrónomo y magister en Arquitectura de Paisaje; Cecilia Eynard, bióloga y magister en Arquitectura de Paisaje; y, Emmanuel HICK, ingeniero agrónomo y docente en la Universidad Católica de Córdoba.
Los encuentros son con cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse al siguiente mail: luciana.cabrera@lafargeholcim.com o consultar en Espacio Holcim (0351) 4981103.
Las clases se dictarán el jueves de 15 a 19, y las de viernes y sábado de 10 a 18.
Los talleres y cursos que desarrolla Holcim están en el marco de la estrategia de Inversión social que tiene la fundación.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs