3 ago 2016

Siguen tapando canales clandestinos



La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/08/2016)
Provincia frenó una obra de canalización realizada en un campo de Laboulaye

El canal, sin autorización, fue realizado para drenar agua de una laguna formada en un campo. Se secuestró la maquinaria.
Personal de Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba clausuró una obra de canalización clandestina realizada en un campo de la ciudad de Laboulaye, en el sur provincial.
Dicha canalización, de 2.500 metros, fue realizada por el dueño para drenar agua de una laguna formada en el campo pero no contaba con las autorizaciones de la Secretaría de Recursos Hídricos.
El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia que alertaba la presencia de una máquina excavadora.
Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental, informó que el responsable de la obra dijo que iba a colocar una alcantarilla, pero lo concreto es que se había efectuado una canalización de 2.500 metros por tres metros de ancho y 1.70 de profundidad.
Tras esta situación, los inspectores ordenaron la inmediata paralización de las tareas y procedieron al secuestro de la maquinaria, labrando las actuaciones correspondientes que darán inicio a un sumario administrativo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (03/08/2016)
Vecinos del sudeste le entregaron un petitorio

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (03/08/2016)
Devoto: Vialidad prometió iniciar en los próximos días la obra del canal rural norte
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs