6 ago 2016

Río Cuarto: 29 proyectos sobre higiene urbana

El Puntal de Río Cuarto (06/08/2016)
Se receptaron 29 proyectos sobre higiene urbana

El coordinador de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli, dijo ayer que se receptaron 29 proyectos vinculados al tratamiento de la higiene urbana en nuestra ciudad, lo que servirá para enriquecer el marco regulatorio que se enviará al Concejo Deliberante la semana próxima.
Por este tema, Mancinelli ofreció una conferencia de prensa en horas de la mañana en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal.
En ese sentido, el funcionario municipal informó que concluyó el plazo de recepción de propuestas sobre higiene urbana en el marco de la convocatoria abierta que lanzó el gobierno municipal.
Según señaló Mancinelli, el balance es “muy positivo”. “Ingresaron 29 iniciativas presentadas por concejales, exconcejales, vecinos e instituciones de la ciudad”, señaló.
Indicó también que estas propuestas sirven para enriquecer el proyecto de ordenanza que va a presentar el Ejecutivo en el Concejo Deliberante la próxima semana.
“Se pretende elaborar un código de higiene urbana que proporcione una normativa y regule toda la actividad relacionada con este tema en nuestra ciudad”, afirmó Mancinelli. Y agregó que esta normativa “servirá de base para la elaboración de los pliegos del futuro llamado a licitación”.
Al respecto, sostuvo que “se busca un servicio que tienda a generar menos cantidad de residuos”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs