9 ago 2016

Río Ceballos: afirman que loteo es legal

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/08/2016)
Río Ceballos: refutan acusación por supuesta venta ilegal de 42 lotes

El intendente había planteado que recurrió a la Justicia por una supuesta irregularidad. El acusado niega todo tipo de ilegalidad.
El titular de 42 lotes que fue denunciado penalmente por el intendente Omar Albanese por su supuesta venta de manera ilegal, refutó las imputaciones y calificó como "incompetente e ignorante" al funcionario municipal que asumió en diciembre pasado,.
En 1996, José Carlos Argiró donó al municipio, en compensación de deudas, 62 lotes en barrio Los Vascos, de Río Ceballos, entre calles El Despeñado y Uruguay, pero sólo 20 fueron escriturados.
“El intendente conocía perfectamente la situación de estos lotes, por lo que no comprendo porqué  montaron semejante circo. En su momento la asesora letrada del municipio consideró que 20 lotes alcanzaban para saldar la deuda existente, y con el tiempo el derecho sobre los otros 42 lotes prescribió porque el municipio nunca tomó posesión ni los escrituró en 20 años”, expresó Argiró.
En este contexto Argiró, afirmó que los lotes fueron vendidos de manera lícita y aportó documentación que respalda sus aseveraciones.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs