16 ago 2016

Lusa volvería a trabajar con normalidad



La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/08/2016)
Lusa: retoman la normal recolección de residuos, luego de tres días de protestas

Los empleados levantan la medida de fuerza que habían iniciado el sábado a las 20. Trabajaban “a reglamento”, acusando "falta de elementos de higiene y seguridad e insumos".
Trabajadores de la empresa Lusa, que se ocupa de la recolección de residuos en gran parte de la ciudad de Córdoba, levantarán este martes por la tarde el “trabajo a reglamento”, por lo que el servicio se normalizará en las próximas horas.
La medida de fuerza de los trabajadores comenzó a las 20 del sábado, a raíz de un reclamo por "falta de elementos de higiene y seguridad e insumos", informó entonces Carlos García, vocero del Surrbac.
En tanto, un vocero de la empresa negó que falten insumos y elementos de seguridad y señaló que por el contrario Lusa viene realizando inversiones e incorporó 24 camiones nuevos. Dijo que desconocían los reales motivos de la medida, por lo que la empresa pidió la intervención del Ministerio de Trabajo.
Desde la empresa se dispuso un plan de contingencia que permitirá recuperar los servicios demorados en la zona de alcance.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (16/08/2016)
La zona norte de la ciudad continúa sin recolección de residuos
Basura: el jueves se normaliza la recolección de Lusa

Hoy Día - Edición Electrónica (16/08/2016)
Se normaliza la recolección de basura

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs