25 ago 2016

Jornadas de desarrollo sostenible en Económicas

Comercio y Justicia (25/08/2016)
Se llevarán a cabo las primeras jornadas de desarrollo sostenible

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las “I Jornadas de Desarrollo Sostenible: Energía para el Desarrollo”, que se realizará hoy y el 1 de septiembre, de 18 a 21, en la sede de la Secretaría, subsuelo de la Facultad (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria).
Los encuentros pretenden promover el debate y la construcción de consensos amplios sobre temas de la agenda pública. En esta primera ocasión, se propone una discusión sobre el sector energético nacional, su pasado reciente y perspectivas futuras, con la disertación de referentes de distintos sectores de la sociedad.
Sobre este tema, disertarán Alberto Castagno, Carlos Maldonado, Ángel Enrique Neder y Raúl Olocco; mientras que en el siguiente encuentro, el jueves 1 de septiembre, el eje de discusión estará atravesado por energía, electricidad y empresas. Expondrán su visión Pablo Bornoroni, Román Irazuzta, Javier Pretto y José Viale.
Esta propuesta cuenta con la adhesión de la Cámara de Comercio de Córdoba, la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Centro de Estudios en Economía, Sociedad y Tecnología. La actividad tiene un arancel de 500 pesos para público en general, 300 pesos para graduados miembros de la Red Graduados y estudiantes de la facultad. Los cupos son limitados e incluye certificado de asistencia.
Las inscripciones se realizan completando un formulario online al que se accede en www.eco.unc.edu.ar
Para más información, escribir a difusionextensionfce@gmail.com o llamar al (0351) 4437300 internos 48593 / 48513.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs