20 ago 2016

Cortan alambres en la reserva Río Yuspe Cosquín



El Diario de Villa Carlos Paz  (20/08/2016)
Policía Ambiental quitó alambrados en la reserva Río Yuspe Cosquín

Se tomaron registros fotográficos para realizar un informe junto al área de preservación del recurso, quienes serán los encargados de tomar las medidas contra los responsables.
La Coordinación de Gestión Ambiental realizó un recorrido por la Reserva Río Yuspe Cosquín con inspectores de Policía Ambiental donde procedió a quitar alambrados prohibidos.
El Coordinador de Gestión Ambiental Matias Teran acompañó a personal de Policía Ambiental para realizar un relevamiento en la zona de la Juntura de los Ríos. Durante el recorrido se observaron alambrados dentro de la rivera del río, y se tomaron registros fotográficos para realizar un informe junto al área de preservación del recurso, quienes serán los encargados de tomar las medidas correspondientes con las personas responsables de la colocación de los alambrados.
En el mismo lugar se observaron animales sueltos, lo que afecta el recurso hídrico, el suelo y genera malestar en las personas que visitan la zona.
Los trabajos se encuentran dentro del programa ambiental de la Municipalidad de Cosquín, y tienen por objetivo comenzar con el plan de manejo de la Reserva Parque Recreativo Natural y Cultural Río Yuspe Cosquín.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs