16 ago 2016

Concurso audiovisual para incentivar la separación

El Diario de Villa María (16/08/2016)
Lanzan concurso sobre recolección de residuos

La Dirección de Ambiente y Saneamiento del municipio lanzó una convocatoria para producciones audiovisuales sobre recolección de residuos diferenciada con un premio de tres mil pesos para el video ganador.
Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad sustentable, se ha dispuesto el cronograma de recolección diferenciada de residuos en 15 barrios. Y para generar conciencia y reforzar la difusión en las producciones se debe reflejar: cómo se realiza la separación de residuos secos y húmedos, importancia social y ambiental de la recolección y recorrido, horarios y días.
El plazo para la presentación del material para participar es hasta el 15 de septiembre y las producciones pueden ser realizadas de manera individual o grupal. La selección estará a cargo de un jurado que se conformara para tal fin y elegirán al ganador entre todos los videos presentados.
Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados deben enviar un mail a ambiente.saneamiento@villamaria.gob.ar o comunicarse al municipio al teléfono 4618100 internos 323/324.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (16/08/2016)
Incentivan recolección diferenciada con un concurso de producción audiovisual


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs