25 ago 2016

Clausuran circuito de motos en Capilla del Monte



El Diario de Villa Carlos Paz  - Edición Electrónica (25/08/2016)
Cerraron un circuito de motos y cuatriciclos en Capilla del Monte

La pista en la que se hacían prácticas y carreras está dentro de la línea de ribera del dique 'El Cajón'.
Personal de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, dispuso el cese preventivo y precautorio en un predio donde se había instalado de manera clandestina un circuito para carreras de motos y cuadriciclos en la localidad de Capilla del Monte.
Según explicó el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, luego de disponer esa medida "se realizó una reunión con el círculo de corredores de motos de las sierras a quienes "se les explicó la situación y que no podían seguir con las actividades en el lugar porque además de violar la normativa vigente realizaban un daño ambiental a la flora y fauna de la región”.
Sin perjuicio de la medida dispuesta, los inspectores realizarán patrullajes por la zona para verificar que se cumpla la prohibición establecida. Además de haber abierto caminos con machetes y luego realizar prácticas y carreras sin licencia ambiental expedida por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático el circuito está instalado en un lugar que es de dominio público, invadiendo la línea de ribera del dique El Cajón.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs