15 ago 2016

Caroya apuesta a las luces de LED

Diario El Despertador de Jesús María (15/08/2016)
Colocaron 40 luces de LEDs en la plaza Nicolás Avellaneda

Colonia Caroya. La Municipalidad local instaló 20 luminarias de LEDs en las calles perimetrales de la plaza Nicolás Avellaneda, en el Lote XV, y frente al Bochas Sport Club. Otras 20 están en las veredas externas del espacio céntrico, con tendido de cables subterráneos.
La inversión es de 600 mil pesos en esta primera etapa, ya que continuarán mejorando la iluminación interna y la parquización.
“Estas obra traen más progreso a la ciudad, estamos yendo por el camino correcto”, expresó Brandán. Y añadió: “Mejorar la iluminación de Colonia Caroya es una promesa de campaña que vamos a cumplir con esfuerzo y trabajo y ayudará a dar más seguridad a los vecinos”.
Consultado sobre la marcha de la obra pública, dijo: “Seguimos avanzando en pavimento y cordón cuneta en el Lote XV y haciendo una reparación inédita de los caminos urbanos y rurales”.
Por otra parte, Brandán destacó que “en estos meses nos hemos concentrado en ordenar las finanzas de la Municipalidad” y aseguró que “ 2017 será un año de muchas obras para la Colonia".
La plaza Nicolás Avellaneda está dentro del programa de recuperación de espacios verdes de la ciudad

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs