9 ago 2016

Asambleistas vuelven a la carga contra Monsanto



La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/08/2016)
Asambleistas vuelven a la carga por el retiro de Monsanto de Malvinas

Este miércoles pedirán a la intendenta Silvina González que se defina sobre el tema
Vecinos y asambleístas que protagonizaron el bloqueo a la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, anticiparon que mañana a las 10 presentarán ante la intendenta de esa ciudad, Silvina González, un reclamo administrativo para que la mandataria exprese públicamente su rechazo a la radicación de esa multinacional.
Recordemos que el tumultuoso proceso de construcción de una planta seleccionadora de semillas lleva ya cuatro años, en los que el emprendimiento afrontó resistencia vecinal, planteos judiciales y también vaivenes políticos que han puesto en serias dudas la continuidad de la iniciativa.
Esta nueva embestida de los asambleístas se apoya en las versiones -nunca confirmadas- que corrieron en los últimos días, respecto de una posible retirada de Monsanto de Malvinas.
También incidió la imputación por abuso de autoridad que el Fuero Anticorrupción dispuso sobre una decena de funcionarios municipales y provinciales que intervinieron en el proceso administrativo de esa radicación industrial.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs