5 jul 2016

En Caroya inspeccionarán la separación

Diario El Despertador de Jesús María (05/07/2016)
Inspectores basureros

La Subsecretaría de Control y Fiscalización de Colonia Caroya se hizo cargo del control del basural municipal y de la inspección permanente de la recolección diferenciada de residuos
Los contenedores públicos ubicados en tres centros vecinales de la ciudad para hacer recolección diferenciada de residuos y el estado del basural municipal quedaron a cargo de la Subsecretaría de Control y Fiscalización.
Una de las primeras medidas fue la firma de un nuevo convenio con Héctor Bonetto, el encargado de la recolección de los residuos reciclables.
Un inspector controlará a diario, en el basural, que los particulares arrojen en firma adecuada los residuos y llevará un registro de la cantidad mensual de basura que ingresa al predio. Con esas cifras implementará nuevas políticas.
Además, comenzaron el recambio de los contenedores del Lote XV y continuarán con los de los barrios René Favaloro y San Agustín. El color azul será del Lote XV, el verde del René Favaloro y el amarillo del San Agustín.
Un inspector controlará todos los días la correcta utilización de los contenedores, labrando actas cuando así no se hiciere y avisando a personal de Servicio Públicos para la recolección de los elementos que no corresponda arrojar en ellos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs