6 jul 2016

Detenido por protestar en contra de Ashira

La Voz de San Justo (06/07/2016)
Detuvieron a dirigentes del Surrbac por una protesta en contra de Ashira

El fiscal de Asuntos Complejos, Bernardo Alberione, imputó este miércoles por el delito de coacción a Juan Saillén, hijo del jefe provincial del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) y a Hugo Cerioli, su delegado local, quienes encabezaron una protesta frente a las instalaciones de Ashira S.A., impidiendo la salida de los camiones para recolectar los residuos en la ciudad.
A partir de esta acción, los citados dirigentes fueron conducidos a la comisaría local donde permanecieron detenidos desde la mañana hasta mediados de la tarde del mismo miércoles, momento en el cual recuperaron su libertad.
Alberione explicó a LA VOZ DE SAN JUSTO que “estas personas exigían a la empresa la firma de un convenio y si no lo hacían no dejaban salir los camiones a recoger los residuos. Hay que tener en cuenta que el ejercicio de la fuerza pública es un resorte del Estado, no de los particulares, y es por eso que se determinó la detención de estas personas a partir de una denuncia formulada por el gerente de la empresa en la ciudad, Sergio Bossio”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs