21 jul 2016

Clausuran antena telefónica en Argüello

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/07/2016)
Policía Ambiental clausuró una antena telefónica

Se encontraba dentro de un tanque de agua en barrio Argüello de Córdoba capital.
Personal de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, clausuró una antena de telefonía celular que se encontraba dentro de un tanque de agua en barrio Argüello. La acción se llevó a cabo en la dirección Boderau al 9300 luego de que una denuncia que alertara sobre la situación irregular.
Según informó el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, no es una novedad encontrar este tipo de situaciones: "Esconder antenas  es una modalidad que existe desde hace tiempo en diferentes lugares del mundo y ha comenzado a generalizarse en la ciudad de Córdoba; en efecto, no es la primera vez que detectamos una antena en estas condiciones”, expresó el funcionario.
 Cabe señalar que, conforme a lo previsto en las leyes provinciales N° 7343 y N° 10.208, previo a la instalación de una antena la empresa responsable debe contar con la licencia ambiental expedida por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, sin perjuicio de respetar, asimismo, las ordenanzas municipales que rigen en la materia. "Al no poder constatar la existencia de la Licencia Ambiental, se procedió a implementar un cese preventivo y precautorio de las actividades colocando la cartelería correspondiente" aseguró.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs