21 jul 2016

Aparición de pumas en el basural de Carlos Paz



El Diario de Villa Carlos Paz  (21/07/2016)
Temor por la aparición de pumas en el basural de Carlos Paz

La aparición de pumas en el predio del basural de Carlos Paz preocupa a los trabajadores del lugar y llamó la atención de los funcionarios municipales, quienes convocaron a la Dirección de Fauna de la Provincia de Córdoba para que investigue el caso y determine cómo se procederá. Los felinos atacaron a los perros del cuidador y se cree que comieron a los zorritos de la zona.
Los trabajadores creen que los pumas salieron de su hábitat por alguna razón (presuntamente algún incendio) para buscar comida y reconocieron que notaron la ausencia de perros salvajes que estaban en la zona. Concretamente, se trataría de una manada de pumas que fue buscada por el personal de Seguridad Urbana de la Municipalidad junto a los trabajadores de COTRECO.
Hace unos veinte días que se produjo la aparición de los pumas en el vertedero ubicado sobre la autopista Justiniano Allende Posse (que se creían extinguidos en las sierras carlospacenses) y los primeros en verlos fueron un empleado que maneja una topadora y varios camioneros, y la premisa del personal de la Dirección de Fauna será atraparlos para trasladarlos a una reserva.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs