4 jul 2016

Afectados por inundaciones se reunen en San Francisco

La Voz de San Justo (04/07/2016)
Inundaciones: intendentes de zonas afectadas se reunen en San Francisco

Mientras productores agropecuarios afectados por las inundaciones cortarán rutas en reclamo de obras al gobierno provincial, durante la tarde de hoy intendentes de las localidades afectadas se reunirán con representantes de Vialidad y la Secretaría de Recursos Hídricos de Córdoba en la Sede de Gobierno de la provincia de nuestra ciudad, a quienes solicitarán ayuda para paliar la situación causada por los anegamientos tanto en la zona rural como en las poblaciones.
La reunión se realizá a las 17 en la mencionada sede ubicada en 9 de Julio 1683, a la que asistirán varios intendentes de las localidades de la zona sur del departamento San Justo.
La situación por las inundaciones fue calificada como de “desesperante y de impotencia” por algunos de los intendentes ya que en los campos hay pérdidas en agricultura, ganadería y tambo como consecuencia de los anegamientos, escuelas rurales a las que los alumnos aún no pueden llegar para estudiar y también calles en muy mal estado en la zona urbana de algunas localidades. Aunque no hay agua en los pueblos, aseguran que es fundamental buscar un principio de solución para evitar consecuencias mayores.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs