6 jul 2016

4º Expo Agro Ecológica desde el 10 de Julio



Día a Día - Edición Electrónica (06/07/2016)
Alta Gracia tendrá su 4º Expo Agro Ecológica

El domingo 10 de julio, Alta Gracia será sede de un evento de características nacionales que reúne expositores agroecológicos, orgánicos y biodinámicas de todo el país.
El próximo domingo 10 de julio, la ciudad de Alta Gracia se convertirá nuevamente en la sede de la Expo Agro Ecológica, un evento de características nacionales que reúne expositores agroecológicos, orgánicos y biodinámicas de todo el país. Dirigido al público en general y con entrada libre y gratuita.
La exposición se llevará a cabo en la Calle del Molino, frente al Reloj Público. Allí, alrededor de 100 expositores que llegan desde diferentes provincias ofrecerán alimentos de todo tipo como conservas, granos, harinas, frutas y verduras, vinos, quesos y embutidos. Habrá exposición de artesanías finas, reciclado y energías alternativas.
El evento está dirigido a quienes ya tomaron conciencia de la necesidad de una relación nueva y más equilibrada con el ambiente y la alimentación; especialmente productores, y empresarios gastronómicos, dueños de almacenes dietéticos, nutricionistas, que podrán así profundizar sus conocimientos y tomar contacto con los productores para establecer nuevos vínculos.
Habrá patio de comidas, charlas, talleres y música en vivo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs