29 jun 2016

Poda de árboles en San Francisco

El Periódico de San Francisco (29/06/2016)
Poda de árboles para mejorar la iluminación

Desde la Municipalidad señalaron que el objetivo es no solo acomodar las ramas y gajos, sino despejar la iluminación en las principales calles y avenidas que son tapadas por los árboles.
La Municipalidad de San Francisco continúan con la poda de árboles en distintos sectores, parques, paseos públicos y en las arterias principales de la ciudad. Según informó el municipio, el objetivo es no solo acomodar las ramas y gajos de las mismas sino también ayudar a combatir la inseguridad que provocan estos árboles al tapar las luminarias, evitando el óptimo funcionamiento de las mismas.
Los trabajos comenzaron por avenida Primeros Colonizadores, realizando en dicha arteria más de mil metros de poda en ejemplares que tapaban las luces. Además se podó el frente de la escuela Lucía Vaira de Aimetta en barrio La Milka, donde los ejemplares de fresno presentaban peligro en el tendido eléctrico, como así también se encontraban desprolijas por la falta de mantenimiento.
La misma labor se concretó en la plazoleta Villafañe y el Jardín Botánico, ambos espacios verdes presentaban un estado de preocupación en vecinos ya que la iluminación de los mismos era cubierta por las plantas.
El municipio señaló que también se podaron todos los ejemplares de palo barrocho que se encuentran sobre el bulevar Sáenz Peña, los cuales no habían sido retocados en los últimos años.
Todas las tareas las realiza la cuadrilla de Espacios Verdes con maquinaria municipal, destacaron desde la Municipalidad, con una motosierra con brazo extensible que permite cortar desde el piso a tres metros de altura.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs