20 jun 2016

Medida de fuerza del Surrbac, sin recolección



La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/06/2016)
Suspenden la recolección de residuos por una medida de fuerza del Surrbac

Lo anunciaron este domingo por la noche desde el gremio que nuclea a los recolectores de Crese, Lusa y Cotreco. Qué dijo el municipio.
La recolección de residuos de la ciudad de Córdoba está interrumpida por tiempo indeterminado desde este domingo por la noche debido a una medida de fuerza lanzada por el gremio para exigir a la Municipalidad el adelanto de las indemnizaciones por el traspaso del sector público al sector privado de ese servicio.
Según informaron desde el Surrbac, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Javier Bee Sellares, había anunciado públicamente “un compromiso” para “abonar un adelanto de indemnización a los trabajadores de Crese, Lusa y Cotreco que prestan el servicio de recolección, barrido y disposición final de residuos en la ciudad”.
Como no hubo avances en ese sentido, los recolectores decidieron parar desde este domingo. “La fecha para efectivizar ese compromiso era el 17 de Junio pasado”, dicen desde el Surrbac.

Municipalidad
Desde el municipio se indicó que el pago efectivo se realizó el 17 de junio, pero al concretarse el feriado por Güemes los bancos no trabajaron. Por tal razón, se prometió desde el Palacio 6 de Julio que el dinero "ya depositado" podrá ser cobrado desde este martes.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (20/06/2016)
Recolectores sostienen el paro y hay pilas de basura en las calles
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs