1 jun 2016

Impulsos a las energías limpias

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/06/2016)
Ahorro: Colocan iluminación LED en la terminal de Villa Giardino

La Terminal de Ómnibus de Villa Giardino estreno el sistema de luces led. La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la renovación de luminarias con el objetivo de reducir costos y mejorar la calidad del servicio.
Se realizó el reemplazo de 23 apliques por lámparas LED Ultra bajo consumo. De esta manera se está trabajando en mejorar las instalaciones públicas, pensando en el cuidado del medio ambiente y reduciendo el consumo energético.

Ver Noticia On Line


Córdoba analiza el uso de vehículos eléctricos y lugares de carga

El Concejo Deliberante de Córdoba analiza el uso de vehículos eléctricos en la ciudad así como también los lugares de recarga.
El proyecto de ordenanza del concejal Aníbal de Seta para crear un "Régimen Municipal de Promoción de Vehículos Eléctricos y Estaciones de Recarga". Por eso en la jornada de ayer, los ediles recibieron al ingeniero Javier Moyano quien se encuentra abocado al desarrollo de un auto eléctrico, cuyo prototipo está próximo a salir de la planta de producción.
El vehículo en desarrollo, según específico Moyano, tendría un peso de 80 kilos, una velocidad máxima para ciudad de 90 kilómetros por hora, una autonomía de 120 kilómetros y su costo sería del 60% del auto más barato del mercado argentino.
...

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs