23 jun 2016

Copreserc presentaron informe de gestión

El Puntal de Río Cuarto (23/06/2016)
Informe de gestión del Copreserc

Las autoridades del Comité de Preservación del Río Cuarto (Copreserc) presentaron ayer un informe de la actual gestión, encarando ya el proceso de transición cuando faltan pocos días para que asuman los nuevos concejales que presidirán el organismo. 
La reunión se llevó a cabo en la tarde de ayer en el Concejo Deliberante y participaron todos los integrantes del Copreserc. También se convocó a los que asumirán como concejales en los próximos días.
“La idea es detallar el funcionamiento que tuvo el organismo, los controles que se hicieron sobre el río Cuarto, pero también sobre la actividad minera que tenemos en la ciudad, con las canteras de tierra y arena”, explicó el edil del PJ Osvaldo Da Costa, que preside el Copreserc.
“Lo que hemos hecho durante todo este tiempo desde el Copreserc fue prestar colaboración y articular con la Provincia para controlar el río y la actividad de las areneras. Hicimos mucho los últimos 6 meses con la gestión de Schiaretti y con Hugo Palacios al frente del Centro Cívico”, comentó Da Costa.
El concejal precisó que otro dato positivo de los últimos tiempos es que “recientemente se conformó el Comité de Cuenca del río Cuarto, que se enfoca más en la actividad productiva, pero va a ampliar sus funciones”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs