22 jun 2016

Carlos Paz suma otra plaza



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/06/2016)
Inauguraron plaza en el barrio de las 400 viviendas

Ayer junto a funcionarios, vecinos de Las 400 Viviendas y alumnos de la escuela Eva Duarte y el jardín de infantes María Elena Walsh, el intendente dejó inaugurada la nueva plaza de barrio Las 400 Viviendas.
"Este era un espacio verde que, gracias al trabajo conjunto entre vecinos y Municipio, logramos transformar en una plaza con bancos y mesas, juegos para niños, aparatos de gim urbano y luminaria, con una inversión total de $83.235. Además, a pedido de los frentistas, se construyó un mural que fue pintado por los niños del sector" aseguró.
"Cuando pensamos en la posibilidad de tener una plaza propia, planteamos la importancia de que nuestros hijos tengan un espacio para la recreación. El Municipio trabajó con nosotros, escuchando nuestras sugerencias y este trabajo ha dado sus frutos, lo que nos pone muy contentos" señaló Leonardo Triverio, uno de los vecinos de la zona.
Por su parte, el Intendente Esteban Avilés felicitó a los vecinos que participaron con el objetivo de mejorar este espacio público. "Desde nuestro Gobierno hemos avanzado en función a lo que acordamos con los vecinos de la zona, colocando mesas, juegos para niños, aparatos de gimnasia. Seguimos trabajando junto a los carlospacenses, acordando las prioridades de cada barrio para que las familias puedan disfrutarlos", afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs