9 jun 2016

Carlos Paz quieren eliminar las bolsas

El Diario de Villa Carlos Paz  (09/06/2016)
Quieren eliminar las bolsas de los comercios, hoteles y supermercados

El bloque de concejales de Carlos Paz Unido presentó un proyecto para que sean eliminadas las bolsas de plástico en los comercios, supermercados y hoteles de la ciudad. Según pudo conocer El Diario, la iniciativa tomará estado legislativo hoy y la premisa es reducir el impacto ambiental que producen las bolsas en el ambiente y generar "conciencia" entre los vecinos.
El concejal Gustavo Molina (Carlos Paz Unido) manifestó a El Diario: "Esta es una iniciativa que impulsamos con el concejal (Walter) Gispert y otros compañeros más para erradicar las bolsas tanto en los supermercados como otros comercios de la ciudad. Creemos que es interesante presentarlo durante la Semana del Ambiente, es un proyecto que convoca a distintos actores sociales, las organizaciones no gubernamentales, distintas escuelas y cámaras de comercios".
"Queremos trabajar con el CAPTUR porque además puede representar una buena medida de promoción. Carlos Paz está en un proceso amigable con el ambiente y se aplicará de forma gradual aunque la finalidad es la erradicación de las bolsas plásticas y también invitaremos a los hoteles, las casas de alquiler y las cabañas a sumarse. Entendemos que muchas de estas bolsas terminan en la periferia de la ciudad y la situación de pobreza se agrava en lo visual por este tipo de cosas. Debemos comprometernos con el medioambiente"; finalizó ayer Molina.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs