13 jun 2016

Audiencia por el 141 levanta temperatura

Diario El Alfil (13/06/2016)
Ánimos caldeados por el ex Batallón 141

A horas de la segunda audiencia por el conflicto suscitado en torno al destino de las 24 hectáreas del ex Batallón 141, los ánimos de las partes enfrentadas comenzaron a caldearse.
Así, mientras los vecinos y dirigentes que se oponen a las obras adelantan que, si es necesario, irán ante la Justicia, los ejecutivos de Corporación América afirmaron que el desarrollo  tiene “licencia social y legitimidad”.
Si bien los cordobeses de la zona sur de la ciudad sostienen que el predio debe anexarse al Parque Sarmiento, Eduardo Mondino, vocero de la compañía, afirmó que hay sectores que usan el proyecto para batallar po¬líti¬camente y advirtió que la empresa no permitirá que una propiedad privada legalmente adquirida pretenda ser convertida “en un pulmón verde que nunca fue”.
El ex Defensor del Pueblo de la Nación apuntó a la gestión del Frente Cívico y aseguró que durante la administración de Luis Juez, posteriormente a la adquisición,  se declaró al sector como reserva verde.
 “Estamos dispuestos a hablar con los vecinos cuántas veces sean necesarias, pero no vamos a dialogar con estructuras partidarias”, adelantó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs