9 jun 2016

Anuncios en Carlos Paz de inversión en plazas

El Diario de Villa Carlos Paz  (09/06/2016)
Avilés anuncia inversión de dos millones en las plazas de Carlos Paz

El intendente Esteban Avilés presentará hoy a las 10,30 hs. en el Palacio "16 de Julio" un plan de refuncionalización y mejora de los espacios verdes y plazas de Carlos Paz, que demandará una inversión de $2.689.192 en el marco del Presupuesto Participativo. El mandatario estará acompañado por los vecinos de distintos barrios de la ciudad y el titular del área de Calidad Institucional, Darío Zeino, que se referirá a los trabajos en los distritos sur, este, norte y centro.
Esta inversión se sumará al aporte de más de 3 millones que se desembolsaron en los últimos años en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, en esta etapa, se trabajará sobre las plazas Eva Perón, Sol y Lago, Vivaldi, Pucará, Las Palomas, el espacio verde de calle Urquiza y Descote, la plaza Alberdi y San Francisco de Asís, la plazoleta Ecuador, el playón de la calle Maradona y Oñativia y la segunda etapa de la plaza Sol y Río, donde se construirán veredas perimetrales, se instalarán bancos, luminarias y juegos infantiles que ayudan a revalorizar los espacios públicos.
El Presupuesto Participativo tiene como principal objetivo la participación de la ciudadanía en este proceso, orientada a establecer las principales demandas y prioridades a las que asignar el gasto público e incluirlos en el presupuesto anual de la ciudad, priorizando los objetivos más importantes desde una perspectiva territorial y realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados. A partir de estas gestiones de gobierno, las familias en los barrios volverán a usar estos espacios más seguros, donde pueden encontrarse y compartir un momento al aire libre.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs