11 may 2016

San Salvador: otro barrio podrido de las cloacas



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/05/2016)
Barrio San Salvador, harto de desbordes cloacales

Vecinos dicen que hace "años" que sufren el problema.
Vecinos de barrio San Salvador salieron a denunciar que son constantes los desbordes cloacales en este barrio de la ciudad de Córdoba, ubicado hacia el oeste.
Los efluentes corren como ríos por las calles y se acumulan en algunos sectores. Los malos olores impregnan el aire y es habitual que los vehículos salpiquen a la gente que camina por las veredas.
Julieta Kohan, vecina de San Salvador, ironizó que en este barrio festejaron "12 años" con desagradables líquidos en las calles.
En calle Félix Paz, entre Duarte Quirós y avenida Colón, es imposible transitar debido a los pozos que se formaron por la presencia constante de aguas servidas.
Otra calle afectada por líquidos malolientes es Deán Funes.
Los desbordes cloacales se multiplican en diferentes sectores de la Capital. Los vecinos se encargan de hacerlo notar a través de reclamos que, generalmente, se formulan a través de las redes sociales, en especial Twitter y Facebook.
Algunos directamente se organizan y salen a manifestar públicamente, como ocurrió la semana pasada en barrio General Paz, donde comerciantes y vecinos que viven o trabajan en las inmediaciones de la esquina de calles Esquiú y Lima interrumpieron el tránsito.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs